Home / Technology / Póngase cómodo este verano con un deshumidificador Insignia de 35 litros por $ 140 enviado ($ 200 regular)

Póngase cómodo este verano con un deshumidificador Insignia de 35 litros por $ 140 enviado ($ 200 regular)

Hoy mismo, la tienda oficial de Best Buy en eBay ofrece el deshumidificador Insignia de 35 pinta para $ 139.99 enviado. También emparejado recto. Por lo general, $ 200, esta es una caída de precio sólida de $ 60 y el precio más bajo que podemos encontrar. El deshumidificador para interiores de Best Buy puede eliminar ese aire pegajoso e incómodo de su hogar este verano por hasta 35 litros al día. Este modelo está clasificado para cubrir espacios de hasta 2,000 pies cuadrados con un humidistato ajustable, indicadores de cubeta llena y un tanque de agua de 1.6 galones. Sin embargo, también hay una conexión de manguera de drenaje conveniente y opcional para aquellos que desean mantenerla funcionando continuamente. Calificado con 4 estrellas o más por casi 400 clientes de Best Buy. Más detalles a continuación.

Si no necesita un modelo que pueda ocupar tanto espacio, eche un vistazo a este deshumidificador SEAVON en $ 72 cuando usted cortar el cupón en la página. Está clasificado para espacios de 560 pies cuadrados y trae sólidas críticas de 4 estrellas de más de 780 clientes de Amazon. Por supuesto, no podrá eliminar tanta humedad del aire como el negocio principal actual, pero para casas y condominios más pequeños, podría ser todo lo que necesita.

Si está buscando algo más en la categoría de purificadores, todavía estamos rastreando un acuerdo de resaca de Prime Day para el modelo insignia de Shark hasta $ 150 de descuento la tasa actual. Solo asegúrese de consultar esta oferta en curso en el último termostato Google Nest para obtener un control inteligente sobre su aire acondicionado y más este verano.

Más sobre el deshumidificador Insignia de 35 pinta:

Controle la humedad relativa de su hogar con este deshumidificador Insignia de 35 litros. Los controles electrónicos de función completa y una pantalla LED le permiten realizar ajustes precisos en la configuración del nivel de humedad para un rendimiento óptimo. Este deshumidificador Insignia cuenta con una salida de manguera trasera para un drenaje continuo y un práctico cubo de recolección con indicador de nivel para garantizar una fácil operación.

FTC: utilizamos enlaces de afiliados para automóviles que generan ingresos. Más.


¡Suscríbete al canal de YouTube de 9to5Toys para obtener todos los videos, reseñas y más!

About admin

Check Also

La última venta de Anker termina la semana con nuevos mínimos en cámaras web, bancos de energía solar y más a partir de $ 11

Si bien hemos visto una gran colección de descuentos de Prime Day, Anker ha vuelto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *