Home / Technology / Las plataformas Google y Jio presentan un teléfono ‘Android extremadamente optimizado’ para consumidores indios – TechCrunch

Las plataformas Google y Jio presentan un teléfono ‘Android extremadamente optimizado’ para consumidores indios – TechCrunch

Para obtener un resumen de las historias de TechCrunch más importantes y más importantes que se envían a su bandeja de entrada todos los días a las 3 p.m. PDT, suscríbase aquí.

Hola y bienvenido al Daily Crunch del 24 de junio de 2021. Hay un océano de noticias tecnológicas para leer hoy, pero sobre todo, si le interesa el mercado de la publicidad, primero haga clic aquí. Google está posponiendo cookiegeddon, y la decisión podría afectar a las empresas desde la puesta en marcha más pequeña hasta, digamos, Google. – Alex

El Top 3 de TechCrunch

  • La lenta aceptación de las computadoras por parte de Instagram continúa: Después de una larga historia de priorizar los dispositivos móviles o solo los productos móviles, Instagram ahora está probando la “capacidad de crear una publicación de feed de Instagram con [a] navegador de escritorio ”, dijo la compañía a TechCrunch. Como usuario de PC, huzzah.
  • BuzzFeed se hace público: La empresa de medios digitales BuzzFeed cotiza en bolsa a través de un SPAC de 1.500 millones de dólares. ¿Quieres saber por qué vale tanto? Te estamos protegiendo. (No olvide que BuzzFeed recaudó cientos de millones de dólares mientras era privado).
  • Cómo algunas empresas están trabajando en pasaportes de vacunas a pesar de la controversia: TechCrunch’s Ron Miller sumergidos en el mundo de los pasaportes de vacunas, las empresas de tecnología que los apoyan y cómo se enfrentan a un entorno político peligroso. Es una gran lectura.

Startups / VC

  • Duplicación de cifrado: La casa de inversión a16z está redoblando su apuesta por la criptoeconomía con un nuevo fondo de 2.200 millones de dólares. Y la firma de capital de riesgo hará más que simplemente emitir cheques: planea participar en proyectos de cifrado e incluso ayudar a limpiar el cepillo regulatorio para la industria. Es un gran compromiso.
  • Visa vuelve a intentarlo: Después de que murió el acuerdo de Visa para adquirir el proveedor de API fintech Plaid, es posible que haya pensado que el gigante estadounidense de pagos habría tirado la toalla en grandes acuerdos. No. Visa está gastando 2.150 millones de dólares para comprar Tink, una empresa que TechCrunch describió como “una empresa emergente de tecnología financiera líder en Europa con un enfoque en interfaces de programación de aplicaciones de banca abierta” o API.
  • No se tropiece con los viajes (virtuales) de Tripp: Tripp, una startup que quiere brindar servicios de salud mental a través de la realidad virtual que imitan experiencias sin drogas psicodélicas, acaba de recaudar $ 11 millones. Si esto suena demasiado extraño, comprenda que algunas startups están trabajando a toda máquina con drogas psicodélicas para diferentes enfoques terapéuticos de la salud mental. Entonces esta es la versión menos agresiva de la idea. Porque la realidad virtual es genial, nos gusta.
  • La intersección de sin código, automatización y humanos: Ahí es donde juega Tonkean. El software de la empresa ayuda a los equipos de operaciones de las nuevas empresas a crear una lógica empresarial automatizada entre aplicaciones, lo que permite que los datos fluyan entre ellas. Y permite a los humanos mantenerse informados al separar sus ofertas de lo que ofrecen UiPath y otras compañías de RPA. Ah, y Tonkean acaba de cerrar una ronda de 50 millones de dólares.
  • El auge del video en línea eleva a JW Player a $ 100 millones en nuevo capital: Aunque todavía no es un unicornio, la ronda de nueve cifras de JW Player llamó la atención de TechCrunch. La compañía vende una plataforma de video a editores y otros, y ha tenido un buen 2020. COVID ha provocado un auge en la visualización de videos, por lo que el crecimiento reciente de la compañía no es una gran sorpresa. Y ahora tiene una torre de nuevo capital para impulsar una mayor expansión.

Reforma la cultura de reuniones de tu startup

Las reuniones deben tener un propósito claro, pero en muchas startups, se han convertido en una forma de actuar frente a una multitud en lugar de compartir información.

La política en el lugar de trabajo puede complicar aún más las cosas: ¿se siente seguro al rechazar una invitación a una reunión de un compañero de trabajo o, peor aún, de un gerente?

“Cada vez que se agrega una reunión periódica a un calendario, un gatito muere”, dice Chuck Phillips, cofundador de MeetWell. “Muy pocos empleados rechazan las reuniones, incluso cuando es obvio que la reunión va a ser complicada”.

Cambiar la cultura de las reuniones es difícil, pero con el 26% de los trabajadores que planean buscar un nuevo trabajo cuando termina la pandemia, las nuevas empresas deben hacer todo lo posible para retener el talento. Aquí hay cuatro pasos prácticos que lo ayudarán a aumentar la productividad y decir adiós a las reuniones mal gestionadas y mal planificadas.

(Extra Crunch es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y a los equipos de inicio a progresar. Puedes aplicar aquí.)

Big Tech Inc.

Hoy fue un gran día para Microsoft, así que comencemos por ahí, ¿de acuerdo? Aquí están las notas de TechCrunch del evento del día de Windows 11:

  • Las aplicaciones de Android están llegando a Windows: A través de la tienda de Amazon, pero aún así. El esfuerzo de Microsoft a lo largo del tiempo para hacer que su sistema operativo sea más abierto alcanzó un nuevo récord hoy con la noticia de que Windows 11 admitirá una serie de aplicaciones de Android. Queremos jugar con él antes de calificarlo, pero la idea es genial.
  • Esperamos que os gusten los equipos: Microsoft está totalmente involucrado en Teams, tanto que está recibiendo el tratamiento de Windows. TechCrunch informa que “Windows 11 tendrá Microsoft Teams integrado, en un intento de competir más directamente con plataformas de comunicación como FaceTime de Apple”. Honestamente, Teams es mucho mejor que Skype, por lo que se ve genial. Sin embargo, esto molesta a nuestro sistema de alerta antimonopolio.
  • Será una Navidad de Windows: Según Microsoft, Windows 11 debería llegar a finales de este año. A tiempo para Navidad, me enteré. Entonces, si eres un jugador, un dron corporativo o simplemente alguien que prefiere el enfoque de Microsoft para la informática, déjalo ir. Se acercan nuevas construcciones y rápido. Si no puede esperar, hay fugas por ahí. Pero no los instale en una computadora con los datos que realmente necesita.

Aquí hay un poco de Google:

  • Google y Jio se unen para crear un teléfono inteligente asequible: JioPhone Next, un teléfono inteligente Android de bajo costo, podría ayudar a los próximos cientos de millones de personas en India a conectarse con un servicio más rápido si la empresa de telecomunicaciones y el gigante tecnológico estadounidense pueden hacerlo. Jio quiere más suscriptores móviles y Google quiere más usuarios de Internet, punto. Llámalo una combinación hecha en el cielo, siempre que el hardware sea bueno.

Y para cerrar, uno para Zoomers:

  • ¿Canciones efímeras? En el mundo actual de TikTok, tener acceso a música popular es imprescindible para las redes sociales. Por lo tanto, no es de extrañar que Snap firme un contrato de varios años con Universal Music Group. ¡Pargo, regocíjate!

Especialistas en TechCrunch: Marketing de crecimiento

Montaje de ilustraciones basado en educación y conocimiento en azul

Créditos de imagen: SEAN GLADWELL (abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

TechCrunch está construyendo una lista de los principales comercializadores de tecnología en crecimiento. Si es un fundador, nos encantaría saber con quién ha trabajado. Complete la encuesta aquí.

Esta es una de las muchas recomendaciones excelentes que hemos recibido:

Nombre del profesional de marketing: Dylan Max

Nombre del remitente: Kris Rudeegraap, Sensoso

Recomendación: “La creatividad de Dylan Max es lo que lo distingue del 99% de quienes practican el marketing de crecimiento. Una de sus primeras campañas se volvió viral en LinkedIn. Hicimos una campaña especial en la que enviamos latas reales de spam a los mejores comercializadores y vendedores (nuestro público objetivo), con la idea de que el spam tradicional se ha vuelto impersonal y estamos decididos a cambiar eso. Aquellos que fueron nominados podrían “enviar spam” a otros especialistas en marketing o vendedores en su red, lo que generó una sensación viral que se apoderó de LinkedIn. Obtuvimos muchos negocios con él, y nuestro equipo de ventas aún lo enumera como una de las formas más creativas de aprovechar el correo directo y los obsequios. Hoy en día, sigue siendo la campaña viral más popular de LinkedIn en el espacio B2B. Dylan es parte de una raza poco común de especialistas en marketing en crecimiento, que se destaca en muchos canales de marketing diferentes, incluidos SEO, búsqueda pagada, optimización de la tasa de conversión (CRO) y pruebas A / B. Dylan también lanzó nuestra primera campaña ABM, en la que aprovechamos la hiper-orientación anuncios en redes sociales para obtener ingresos de siete cifras con menos de $ 20,000 en gastos publicitarios. Me encanta su capacidad de pirateo y debe estar en esta lista. “

About admin

Check Also

La última venta de Anker termina la semana con nuevos mínimos en cámaras web, bancos de energía solar y más a partir de $ 11

Si bien hemos visto una gran colección de descuentos de Prime Day, Anker ha vuelto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *