Home / Technology / Instagram permite que algunos usuarios publiquen publicaciones a través de PC | Aplicaciones y software

Instagram permite que algunos usuarios publiquen publicaciones a través de PC | Aplicaciones y software

Pronto será posible publicar fotos y videos en la Instagram directamente desde la computadora. Después de algunas filtraciones, la compañía de Mark Zuckerberg finalmente confirmó que está trabajando en la función. Al parecer, Instagram busca mejorar la experiencia de uso de la red social en la PC. Recordando que, además de ver publicaciones, ahora puede ver historias, navegar a través de explorar e interactuar con seguidores por DM en el escritorio.

Instagram en la computadora (Imagen: Pixabay / PhotoMIX)

Instagram en la computadora (Imagen: Pixabay / PhotoMIX)

La información relacionada surgió en mayo cuando un desarrollador compartió capturas de pantalla de cómo publicar contenido en Instagram desde la PC. Alessandro Paluzzi, desarrollador que lanzó las imágenes, mostró cómo debería funcionar todo: las capturas de pantalla muestran que la plataforma acepta archivos JPEG, PNG, MP4 y QuickTime. También es posible cambiar el tamaño del contenido en estos formatos: cuadrado (1: 1), retrato (4: 5) y paisaje (16: 9). Finalmente, el usuario puede incluir filtros, al igual que en la aplicación móvil.

Instagram trabaja en una herramienta para publicar fotos y videos a través de PC (Imagen: Reproducción / Alessandro Paluzzi / Twitter)

Instagram trabaja en una herramienta para publicar fotos y videos a través de PC (Imagen: Reproducción / Alessandro Paluzzi / Twitter)

Buscado, Instagram confirmó que funciona con esta posibilidad. La confirmación se produjo después de compartir imágenes de recursos por Matt Navarre, famoso consultor de redes sociales, y por otros usuarios. La red social recordó que muchas personas utilizan la plataforma a través del ordenador y, por ello, busca mejorar la experiencia del navegador.

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Para mejorar esta experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio ”, dijo la red social al sitio. CNET. La compañía, sin embargo, no ha compartido más detalles y no ha publicado una posible fecha para el lanzamiento oficial.

La herramienta para publicar fotos y videos en Instagram desde la PC debe tener un editor de imágenes (Imagen: Reproducción / Alessandro Paluzzi / Twitter)

De acuerdo con la 9to5Mac, sitio que tuvo acceso a la herramienta, lamentablemente Instagram no le permite publicar fotos y videos desde un iPad (en el navegador). Por lo tanto, lo más probable es que solo pueda publicar en Mac y PC con Windows.

Con información: TechCrunch

About admin

Check Also

Las mejores ofertas en auriculares Bose baratos para junio de 2021

Si lo que más le preocupa al elegir un par de auriculares es la calidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *