Home / Technology / Apple escribe una carta al Comité Judicial de la Cámara diciendo que la legislación antimonopolio propuesta ‘crearía una carrera hacia el fondo por la privacidad’

Apple escribe una carta al Comité Judicial de la Cámara diciendo que la legislación antimonopolio propuesta ‘crearía una carrera hacia el fondo por la privacidad’

Antes de que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes celebrara otra audiencia sobre la legislación antimonopolio más tarde en la mañana, Apple publicó su carta completa explicando cómo la legislación propuesta dañaría la seguridad del iPhone y la App Store. La carta está dirigida a los presidentes Nadler y Cicilline y a los miembros de alto rango Jordan y Buck y está firmada por Timothy Powderly, director senior de asuntos gubernamentales de Apple.

En la carta, Apple dice que las cinco leyes antimonopolio propuestas “obstaculizarían la capacidad de los consumidores para elegir productos que ofrezcan privacidad y seguridad de vanguardia”. Apple explica que el Congreso no debería exigir que los teléfonos inteligentes sean “de talla única” y que Apple ofrece una experiencia de iPhone que es “especialmente adecuada para aquellos que no quieren equilibrar los riesgos cada vez que descargan una aplicación”.

El iPhone es especialmente adecuado para aquellos que no quieren equilibrar los riesgos cada vez que descargan una aplicación. Es posible que algunos clientes quieran hacer esto, pero el Congreso no debería imponer este modelo a todo el mundo. La legislación que obligaría a Apple a permitir el sideloading evitaría que Apple siguiera ofreciendo a los consumidores esa opción más segura, reduciendo la competencia y disminuyendo el bienestar del consumidor.

Apple continúa escribiendo que la legislación propuesta facilitaría “que los delincuentes pongan en riesgo a los usuarios de iPhone”, algo que se produce mientras los ciberataques ya “van en aumento”.

Con los ataques cibernéticos en aumento, el Congreso debe considerar pasos para aumentar, no disminuir, la seguridad cibernética. Hoy en día, si una aplicación recopila subrepticiamente datos del usuario, Apple puede tomar medidas para abordar este comportamiento, mientras que las propuestas actuales atarían las manos de Apple. Además, las aplicaciones de carga lateral pueden transportar ransomware o engañar a los usuarios para que descarguen versiones falsas de aplicaciones populares que pueden robar credenciales de inicio de sesión y espiar a los usuarios. Esta legislación facilitará que los delincuentes pongan en riesgo a los usuarios de iPhone.

Apple concluye que está dispuesta a colaborar con el Comité Judicial de la Cámara con respecto a la legislación potencial, pero que “las propuestas actuales socavarían la privacidad del consumidor, la seguridad de los dispositivos y la innovación”.

Los legisladores presentaron cinco proyectos de ley dirigidos a Amazon, Apple, Facebook y Google la semana pasada. Entre otras cosas, la legislación afectaría significativamente a la App Store y afectaría la capacidad de Apple para preinstalar aplicaciones en iPhones. El objetivo, según el representante demócrata David Cicilline, sería garantizar que empresas como Apple “no utilicen su dominio del mercado para favorecer sus propios productos y servicios”.

FTC: utilizamos enlaces de afiliados para automóviles que generan ingresos. Más.


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:

About admin

Check Also

La última venta de Anker termina la semana con nuevos mínimos en cámaras web, bancos de energía solar y más a partir de $ 11

Si bien hemos visto una gran colección de descuentos de Prime Day, Anker ha vuelto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *